El cuerpo de Cristo – Sanidad!

El cuerpo de Cristo – Sanidad!

No se puede negar que Jesús tuvo un cuerpo en la tierra. Pero quizás no hemos entendido la importancia de ese cuerpo.

“Él mismo, en su cuerpo, llevó el madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.” – 1 Pedro 2.24

Está escrito! Jesús en su propio cuerpo llevó los pecados y por sus heridas tenemos sanidad.

Ya entendíamos que el cuerpo es importante pero esto le da otro nivel de importancia y de entendimiento.

“Y en virtud de esa voluntad somos santificados mediante el sacrificio del cuerpo de Jesucristo, ofrecido una vez y para siempre.” – Hebreos 10.10

Jesús cuidó de su cuerpo, pues de lo contrario no podría darlo en sacrificio, y es que ¿Cómo podría un cuerpo enfermo llevar nuestras enfermedades?

Siendo Jesús nuestro Señor y modelo a seguir, ¿Cómo no cuidaríamos nuestros cuerpos?

“Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.” – Romanos 12.1-2

Te invito a empezar a cuidar tu cuerpo, y si no sabes como comenzar, aquí puedes encontrar algunos consejos:Artículos de Salud.

Jordy Madueño P.
LENUS.ME CEO