El futuro de una nación depende de los buenos principios que se le instruyen a los niños, y por eso con mucha sabiduría departe de Dios, intentamos enseñarles a las nuevas generaciones a depender de Cristo que es el verdadero maestro que los va a guiar durante toda su vida.

Leer más...

Es por el amor fraternal que permanece en nosotros, la familia de Dios, que oramos y obramos los unos por los otros, manteniéndonos firmes en nuestro espíritu para que ninguno de nosotros caiga.

Leer más...

Con Cristo volvemos a nacer y empezamos a ver el mundo de una nueva forma, lo cual es increíble pero a la misma vez nos lleva a estar desorientados a lo que esto significa.

Leer más...

Jóvenes y libres en Cristo, una generación entera de líderes preparados para tomar las promesas que Dios nos ha dado.

Leer más...

Entendimos que para caminar en éxito necesitamos conocer más a Dios, por lo cual decidimos llevar la vida con Cristo a otro nivel, tratando de aprender más de él por medio de su palabra.

Leer más...

La Biblia se resume al Amor de Dios Padre y es por este amor que no dudó en dar a su único hijo por nosotros, es por esto que ahora como hijos y herederos, no dudamos en ayudar a aquellos que lo necesitan.

Leer más...

En contraste al pensamiento del mundo que impulsa la división de la familia, buscamos restaurar, fortalecer y guiar familias por medio de los principios y valores que contemplamos en la palabra de Dios y así llenar una sociedad con familias basadas en el amor y respeto.

Como familia nos alegra poder recibir y compartir entre nosotros.

Leer más...

La oración es la comunión con Dios, por lo cual es el fundamento en la vida con Cristo que nos permite ser uno mismo en amor con Dios y sabemos que en la mesa del Rey no hace falta nada, por eso creemos que todo el que viene a intercesión, sale con su bendición.

Leer más...

La pobreza nunca fue el deseo de Dios para nosotros, Él tenía un plan especial para cada uno de nosotros en el cual nos bendeciría abundantemente y es gracias a Cristo que somos dignos de retomar el plan original de Dios para una economía de éxito.

Leer más...

Sabemos que ofrecernos a Dios es la esencia de la adoración y es cuando esto ocurre que no tenemos por qué temer o rendirnos.

Leer más...

En toda familia es muy importante la comunicación, por eso siempre nos encargamos de mejorar la interacciones que tenemos entre nosotros.

Leer más...

Te has preguntado ¿Cuál es la razón de permanecer en la tierra si ya soy salvo? Jesús nos ha llamado para amar al prójimo y es por amor al prójimo que nos debemos llenar con la pasión por compartir la buena noticia de una nueva vida en Cristo.

Leer más...